La pandemia dejó nuevos zopilotes ricos

 

*Ahora se vuelven los reyes del embargo

 

Por. Violeta Santos

 

Tlapacoyan

 

La pandemia ha dejado nuevos ricos, entre ellos algunos propietarios de funerarias que han prostituido sus servicios, que ahora ya tienen abarrotados los escritorios del juzgado cuarto de primera instancia con demandas civiles en contra de los dolientes.

El abogado Fernando Peña García, explica que el número de casos en su despacho aumentaron un 60 por ciento en lo que va del año, ya que muchos que tuvieron la necesidad de contratar un servicio funerario, y al no tener liquidez para pagarlo en ese momento, firmaron documentos mercantiles que ahora les está costando que su casa, negocio o automóvil este embargado.

 

Destaca el litigante que la mayoría de estos zopilotes sin corazón son dueños de empresas de la ciudad de Martínez de la Torre, los cuales tienen contratados policías de IPAX, enfermeros y hasta taxistas en hospitales que les avisan cuando hay un muerto.

 

Aclaró que estos buitres se aprovechan de la confusión y el dolor del momento para hacer lo que quieren con el cliente, dándoles a firmar letras y documentos que con letras chicas dicen que los intereses pueden ser muy altos, y que al no pagarlos en la fecha indicada estos comienzan a correr con el riesgo de perderlo todo.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.