La muerte de una persona prende las alarmas en la clínica 28 del IMSS

 

*Familiares de otros pacientes temen que sus seres queridos se contagien de coronavirus

Por. Violeta Santos

Martínez de la Torre

La muerte de una persona en el área de aislamiento de la clínica número 28 del Instituto Mexicano del Seguro Social tiene nerviosos a familiares de otros pacientes que están en el mismo lugar, y a los que no se les da información alguna sobre las causas de la muerte del paciente.

 

Margarito García Tirado, explica que ayer murió por la mañana, una persona que estaba internado  con un familiar de él, y que no le informan si falleció de coronavirus o no, por lo que temen que el estado de salud de su ser querido empeore.

 

Destaca que en ese lugar había tres pacientes, que posiblemente estén enfermos de coronavirus, entre ellos su familiar, pero que hasta el momento no hay nada confirmado, ya que los médicos no dan información alguna.

 

García Tirado, reveló que los familiares que tienen este problema están pasando por una situación difícil, ya que los doctores no ayudan en nada, solo dicen que el estado de salud del paciente, es grave, que están investigando si es o no COVID-19, pero que los resultados para descartarlo o confirmarlo pueden tardar días.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.