La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó este viernes que la colonia Martín Carrera, en la alcaldía Gustavo A. Madero, es donde menos se utiliza cubrebocas dentro de la Ciudad de México. De acuerdo con los datos del gobierno capitalino, en la colonia Martín Carrera sólo el 47% de las personas usa cubrebocas.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó este viernes que la colonia Martín Carrera, en la alcaldía Gustavo A. Madero, es donde menos se utiliza cubrebocas dentro de la Ciudad de México.

De acuerdo con los datos del gobierno capitalino, en la colonia Martín Carrera sólo el 47% de las personas usa cubrebocas.

De hecho, esta colonia es la única por debajo del 50%. Le siguen los barrios Degollado (58%) y la Unidad Habitacional Ejército de Agua Prieta (58%), ambos en la alcaldía Iztapalapa.

En el reporte de este martes, la colonia Degollado estaba en el listado de colonias con menor uso del cubrebocas con apenas un 54%.

En cambio, las colonias con mayor uso del cubrebocas son Coyoacán(alcaldía Coyoacán), Plaza Acoxpa(Tlalpan) y Villa Azcapotzalco (Azcapotzalco). En las tres colonias, el porcentaje de uso de cubrebocas rebasa el 93%.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.