La escritora Almudena Grandes tendrá un encuentro con sus lectores en Instagram

La escritora hablará sobre La madre de Frankenstein, su novela más reciente

La escritora Almudena Grandes tendrá un encuentro con lectores hoy a las 11:30 horas vía Instagram desde las cuentas @planetadelibros y @tusquetseditores, para hablar de La madre de Frankenstein, su más reciente novela, como parte de la campaña que ha activado para fomentar la lectura durante la contingencia sanitaria.

 

A través de un comunicado, el sello editorial detalló que con esta medida impulsa, desde España y en todas sus filiales, acompañar a los lectores durante las medidas de distancia social recomendadas por las autoridades, pues como apunta la misma Almudena Grandes “los libros pueden desempeñar un papel fundamental en esta batalla. Todos los lectores tienen siempre algún libro pendiente… Ahora es el momento de leer”.

 

Durante el encuentro los espectadores tendrán oportunidad de hacerle preguntas sobre La madre de Frankenstein (Tusquets), un apasionante relato de una mujer y un hombre que optaron por resistir en los tiempos más difíciles y deciden darse una oportunidad en un país humillado, donde los pecados se convierten en delitos, y el puritanismo, la moral oficial, encubre todo tipo de abusos.

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.