La actividad económica de San Rafael no se detuvo

 

*Todos estuvieron bien informados

 

Por. José Prigadaá

 

San Rafael

 

Las actividades comerciales en el municipio de San Rafael no se detuvieron a pesar de que algunas calles se vieron inundadas por el desbordamiento del río bobos la mañana de este martes.

Luis Daniel Lagunes Marín, atinadamente desde las 10 de la noche del día lunes estuvo informando a la gente cómo el río iba incrementando su nivel, hasta que a las tres de la mañana daba a conocer oportunamente que las lluvias disminuyeron gradualmente en la parte alta de la sierra de Misantla y Atzalan, lo que estaba provocando que el caudal comenzará a descender.

 

Esto provocó que varios comerciantes y empleados de varias empresas hicieran sus actividades cotidianas sin ningún problema el día de ayer, ya que estaban totalmente informados de que nada grave pasaría.

 

Las oficinas municipales trabajaron con normalidad, gracias a que el alcalde Luis Daniel Lagunes Marín siempre se mantuvo al tanto de las condiciones climatológicas por el pasó del frente frío número 10 que dejó fuertes lluvias en los municipios antes mencionados.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.