Julio César Chávez orgulloso se haber representado a México en 5 de mayo

Las funciones de boxeo en el fin de semana del 5 de mayo fueron muy especiales para el ex pugilista Julio César Chávez, sobre todo por representar a sus compatriotas, de quienes se ganó el respeto.

El fin de semana del 5 de mayo es una de las dos fechas más esperadas por los aficionados al deporte de los puños, la otra es el 16 de septiembre, pues las máximas figuras del momento estelarizan importantes veladas.

 

“Es un día muy especial, peleé muchas veces en mayo y septiembre representando a los mexicanos, es muy bonito sentir el apoyo de los mexicoamericanos que viven en Estados Unidos, sobre todo los mexicanos, son los que apoyan”, dijo “JC”.

 

En una entrevista para Jessie Vargas en “Pelea mundo”, el máximo ídolo de la afición mexicana y considerado entre los mejores de la historia, añadió que para los espectadores es grandioso y que él se ganó el respeto de ellos.

 

“Para ellos es grandioso que uno los represente, traté de hacerlo de la mejor manera, me gané el respeto, nadie me lo puede quitar, el cariño de toda la gente”, aseveró.

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.