Javier N, secuestrador de Nautla está cantando todas sus fechorías

 

*Podrían presentarse más detenciones

 

Por. Nacho Romero

 

Nautla

 

Javier N, fue detenido por elementos de la Unidad Especializada al Combate al Secuestro con sede en la ciudad de Xalapa, ya que tiene una orden de aprehensión en su contra por el delito de secuestro agravado, la cual fue ejecutada el día de ayer en el municipio de Nautla, donde se presume se cometió este delito en agravio de un campesino originario de la comunidad el tordo.

Todo quedó registrado bajo el proceso penal 62 /2021 dónde se explica que el presunto delincuente participó en la privación ilegal de la libertad en contra de una persona del sexo masculino, mismo que ya presentó la denuncia correspondiente en contra del procesado.

 

Cabe señalar que el detenido ya está ingresado en el reclusorio regional de Misantla, donde el juez determinará en las próximas horas si lo deja en libertad condicional, o lo mantiene tras las rejas hasta que se determine una sentencia.

 

Explican los detectives de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, que Javier N tiene más cómplices, por lo que no descartan que en las próximas horas se den más detenciones

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.