Javier Aguirre pide ser solidarios ante pandemia

El estratega mexicano del Leganés espera que en México la gente no caiga en el pánico del desabastecimiento y haga sus compras con orden

 

 

El director técnico mexicano Javier Aguirre fue directo al exhortar a la población a tomar con seriedad el COVID-19, “esto es algo que se está llevando mucha gente a la tumba”.

 

El “Vasco” Aguirre se encuentra en cuarentena como prácticamente toda España ante la pandemia que azota el planeta y entiende lo que está sucediendo con este terrible virus que ha dejado miles de muertos en el orbe.

Pero sabe, por lo vivido, que poniendo cada uno de su parte se podrá superar el coronavirus que desde China comenzó a expandirse a varios países en las últimas semanas, por lo que también llamó a evitar el pánico.

En declaraciones para una radio latina de Miami, el entrenador del Leganés admitió que no es sencillo estar alegre cuando se da cuenta que la capital española está vacía, desierta.

 

Vasco añadió que incluso aunque se tomaron medidas en algunos países europeos a la gente poco le importó, ya que en los pasados partidos de Champions League a puerta cerrada hubo aficionados afuera de los estadios, sin importarles nada.

 

Javier Aguirre sabe que ahorita lo que menos importa es el futbol, cumple con quedarse en casa y con el deseo de que pronto pase la pandemia y que la misma ya no deje más víctimas.

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.