Jackie Nava comparte una rutina para hacer en familia

La campeona mundial de boxeo en la división supergallo mostró que se puede realizar ejercicio en cuarentena y en compañía

Si está en casa con su familia como lo piden las autoridades de salud a causa del Covid-19, es muy fácil ocuparse para pasársela bien como lo recomienda Jackie Nava, la campeona mundial de boxeo división supergallo.

La pugilista, quien hizo historia al coronarse como la primera campeona del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), realizó un video que es difundido por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), donde hace una serie de ejercicios.

 

En la grabación, Nava se hace acompañar por sus pequeñas hijas Frida y Valentina, y se ubican en el patio de su casa para realizar la sesión de ejercicios.

 

Las tres tienen un tapete, donde se tienden boca arriba y delante de los pies tiene cada una un objeto, uno de ellos un pequeño bote de chocolate en polvo.

 

El primer ejercicio es poner el objeto entre los pies y, sin tocarlo con las manos, subir las piernas y juntar los pies arriba y bajarlos; el segundo es hacer un péndulo con las piernas juntas al pasar los pies de un lago a otro sin mover el bote de chocolate.

 

Después está el saltar de un lado a otro del mismo objeto, además de otros ejercicios para la activación física que tanto necesitan las personas para tener una mejor salud y más en estos días de estar en casa por el Covid-19.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.