Isla y fortaleza de San Juan de Ulúa, vive nuestra historia

Si andas haciendo viajes en México y te encuentras cerca de la zona costera del Puerto de Veracruz esta es una visita obligada. El Fuerte de San Juan de Ulúa es uno de los sitios más emblemáticos e importantes en la historia de México.

Por tan solo $40, y acompañado de un guía, podrás recorrer esta fortaleza que incluye el primer faro de México, atravesar el puente del último suspiro, y entrar al mismo sitio donde estuvo “Chucho el roto”.

También podrás conocer todo sobre “La Mulata de Córdoba”, y si es un buen guía, tendrás algunos relatos terroríficos que se han ido acumulando en el recóndito historial del lugar.

En la Plaza Central podrás tener una vista panorámica de todo el lugar, una mezcla del pasado y el presente: a un lado los pequeños cuartos donde vivían los militares con sus familias y, a la derecha, Veracruz, uno de los principales puertos de desembarque actualmente con todos sus edificios, hoteles y modernidad. Sin duda, uno de los sitios históricos de Veracruz con más importancia.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.