Hospital Regional, saturado de pacientes con síntomas por COVID-19 en Poza Rica

Esta tarde se reportaba que en las instalaciones del Hospital Regional, se encuentra completamente saturado de pacientes que presentan síntomas del COVID-19, por lo que hasta el cierre de esta información no se ha podido corroborar con fuentes oficiales de la institución, ya que no es posible localizar al director del nosocomio Dr. Rubén Eduardo Vázquez García.

A decir del propio personal y por parte de los elementos de seguridad privada, solo se limitan en señalar que el galeno se encuentra en una reunión, mientras tanto los familiares de pacientes comentan que el hospital «está lleno», de personas que presentan síntomas de este terrible virus.

Así mismo a paramédicos de las ambulancias que prestan atención pre hospitalaria a la población, no les están recibiendo pacientes, por la sencilla razón que no hay cupo en el nosocomio, por lo que los tienen que trasladar a otro hospital para recibir la atención.

Esperemos que el doctor Rubén Eduardo Vázquez García director general del Hospital Regional emita un comunicado al respecto, lamentablemente el director no ha querido dar la cara al respecto.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.