Hansi Flick le cierra las puertas al Barcelona

El futuro del banquillo en el FC Barcelona continúa siendo una incógnita, a pesar de que Ronald Koeman tiene contrato vigente, reportes desde España indican que no seguirá en el equipo.

Tras la posible salida de Koeman, uno de los principales candidatos a ocupar el lugar es el alemán Hans Dieter Flick, actual técnico del Bayern, sin embargo, negó que tenga intenciones de estar en el cuadro catalán, debido a que tiene contacto para dirigir a la Selección de Alemania.

“Está claro que he hablado con la DFB (federación alemana de fútbol. Todo el mundo sabe lo que pienso sobre la selección. Pero también es cierto que las cosas siempre tienen que solucionarse y aclararse. Se trata de pequeños detalles. Cuando todo esté listo, podré anunciar las cosas rápidamente. Pero en este momento toda mi atención se centra en el partido contra el Augsburgo y, luego, en mis vacaciones”, mencionó en conferencia de prensa.

Flick dirigió su último entrenamiento con el Bayern Múnich previo a enfrentar al Augsburgo, por lo que después quedará libre para planear su futuro, el cual se acerca cada vez más a la Selección de Alemania.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.