Hacen milagros en el IMSS para salvar vidas

No tienen apoyo del gobierno federal para enfrentar el COVID-19

México

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que el jueves fue dado de alta del Hospital de Especialidades del Centro Médico Nacional Siglo XXI, en la alcaldía Cuauhtémoc, un paciente que logró recuperarse de COVID-19.

Después de 23 días de estar bajo los cuidados médicos del personal de esta Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE), el paciente fue enviado a su domicilio para continuar con su recuperación y seguir bajo vigilancia de personal epidemiológico.

Durante su estancia hospitalaria, personal médico y de enfermería realizó diferentes estrategias ventilatorias para lograr adecuada oxigenación, las cuales tuvieron éxito.

Este día directivos, personal médico y de servicios básicos despidieron al paciente con aplausos y con porras al salir del hospital.

Señalaron los especialistas que atendieron al paciente, que la mayoría de los infectados que llegan a las clínicas del IMSS corren riesgos de fallecer por la falta de experiencia de sus colegas para tratar estos problemas respiratorios.

Afirmaron que el gobierno federal no los ayuda en nada, y que ellos tienen que hacer verdaderos milagros en las salas de urgencias y recuperación para sacar adelante a los pacientes.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.