Guille’ Franco muestra admiración por Raúl Jiménez

El ex delantero Guillermo Franco elogió la manera en que se está desenvolviendo el mexicano Raúl Jiménez en la Liga Premier inglesa, en la cual, dijo, la única forma de sobresalir es trabajar muy duro diariamente.

“Es una liga (la Premier League) donde tienes que estar no al cien, físicamente es muy desgastante, el día a día es durísimo, el clima no te acompaña; tienes que mantenerte en un gran nivel para seguir creciendo”, aseveró el argentino nacionalizado mexicano.

 

Y dejó en claro que “por eso y muchas cosas más, total mérito a Raúl por estar haciendo lo que hace y felicitaciones para él”.

 

Finalmente, el ex seleccionado nacional reiteró lo complicado de dicha competencia, donde él militó para el West Ham United, luego de su paso por Villarreal en España y Rayados de Monterrey.

 

“Todo el mérito es para Raúl (Jiménez) porque lo repito, yo lo viví, a mí nadie me lo contó, uno lo ve brillando, pero el día a día es cuando uno sufre, así que total admiración y méritos para Raúl”, concluyó para un portal mexicano.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.