Gobernador debe de decretar el cierre de negocios no esenciales

*En municipios donde exista semáforo rojo

Por. José Prigadaá

Altotonga

Roberto Ladrón de Guevara, dijo que es necesario que el gobierno del estado decrete el cierre de playas, balnearios, cines, bares, gimnasios, discotecas, antros, tiendas departamentales de ropa, perfumería, y joyería a fin de bajar el número de casos de Sars-Cov-2 en aquellas ciudades que están en semáforo rojo.

Explicó el epidemiólogo que es responsabilidad del gobernador del estado dar este tipo de instrucciones, que no está en manos de los alcaldes, y que si no lo hace, estará matando a miles de personas antes de que termine el año.

Aclaró que es mentira que este bajando el número de infectados y muertos en Veracruz, que todo se trata de una pantalla del gobierno federal para engañar al pueblo, el cual debe de saber, que si no se toman acciones drásticas, el número de fallecidos en México se contaran por cientos de miles antes de que termine el año.

Lamentó que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, sea un títere del gobierno federal, que no piense por sí solo, y que siga paso a paso las locuras de un gobernante que no sirve para nada, y que se niega hacer pruebas de covid-19.

Recomendó a la gente no salir de casa, guardar sana distancia, usar cubrebocas, bañarse antes de ingresar a su domicilio, dejar su calzado en la entrada de su casa, y no autorecetarse si tiene síntomas de coronavirus

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.