Ganaderos de Vega de Alatorre la están pasando muy mal con la llegada del COVID-19

*No le debemos nada al gobernador

Por. Edith Pacheco

Vega de Alatorre

 

Tomás Huesca Domínguez, dijo que los ganaderos de este municipio no le deben nada al gobierno Estatal y al federal, y por el contrario, tienen mucho que reclamarle, ya que hasta el momento nada de lo prometido por estos dos poderes de gobierno se ha cumplido.

 

Destacó que los ganaderos de Vega de Alatorre, Misantla, Nautla y alto Lucero están pasando por una situación muy difícil, ya que la producción de queso se ha detenido por la contingencia que se está viviendo a nivel mundial por la presencia del coronavirus.

 

Señaló que de igual manera, las entregas de leche han bajado hasta en un 50%, lo que está dejando graves pérdidas económicas a los ganaderos que viven de esto, por lo que urge ayuda por parte del Gobierno Federal y del estado, y no más mentiras y cuentos chinos.

 

Aclaró que Cuitláhuac García Jiménez, tiene a su alrededor gente inepta, que no sirve para nada y que está llena de soberbia, por lo que urgen cambios no sólo en la Secretaría de Agricultura y Ganadería, sino en todas las dependencias donde hay gente que no funciona.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.