FRENAA puede esperar revocación de mandato y convocar a quienes estén en contra: AMLO

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo que si el Frente Nacional AntiAMLO que se mantiene en Reforma, quieren que él se vaya de la presidencia deben esperar a la revocación de mandato de 2022 o a las elecciones de 2021.

“Hay un procedimiento establecido que nosotros creamos, que no existía antes, que es el de la revocación de mandato. Yo en el primer trimestre de 2020 me voy a someter a la revocación del mandato y se va a preguntar a los ciudadanos si quieren que yo continúe o que renuncie.

Ellos pueden esperar hasta entonces y convocar al pueblo y a quienes estén en contra de nuestro gobierno a que participen, voten y si el pueblo dice que yo me vaya, pues entonces sí a Palenque Chiapas, si el pueblo dice que me quede me quedó hasta 2024”

En conferencia de prensa mañanera, el presidente aseguró que el frente AntiAMLO “tienen garantizado su derecho de manifestación. Creo que pueden manifestarse donde están y van a ser respetados, cuidados, para que ejerzan su derecho a la libre manifestación”.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.