Fracasa Seguridad Pública en su 5º región

*Las ejecuciones no paran

*11 tan solo en un mes

El 3 de agosto, en la comunidad de Cementeras, municipio de San Rafael, lugareños encuentran un cadáver, de una persona de sexo masculino, mayor de edad, en estado de descomposición y con un golpe en la cabeza, crimen que hasta la fecha no ha sido aclarado.

El 6 de agosto, en el municipio de Juchique de Ferrer, en la comunidad de Limón, (cerca del módulo de seguridad pública) es encontrado el cadáver de Jesús Aguilar, de 19 años de edad, con huellas de tortura.

El día 10, en la comunidad de San Luis, municipio de Tlapacoyan, campesinos ubican el cuerpo de un hombre, que presentaba golpes en el cuerpo.

El 16 de agosto, en la comunidad de El Diamante perteneciente al municipio de Martínez de la Torre, es encontrado el cuerpo sin vida de Araceli, de 43 años de edad, quien tenía su domicilio en Villa Independencia.

Horas antes de este crimen, se reporta disparos de arma de fuego en la colonia de El Valle, en el mismo municipio, donde Adolfo Rivera Sánchez y Alejandro Sánchez Rodríguez, pierden la vida.

El 15 de agosto, en la comunidad de Casitas, municipio de Tecolutla, metros delante de la garita de la Secretaría de Seguridad Pública, es asesinado Miguel Ángel Salgado, de 19 años de edad, originario del municipio de Nautla.

El 18 de agosto en la cabecera municipal de Tecolutla, a unos pasos de la comandancia de la policía preventiva municipal es asesinado John Medlock, de residencia norteamericana y de oficio mecánico en el municipio de Poza Rica.

El 23 de agosto en ese mismo lugar, a plena luz del día, es ejecutado de varios balazos de arma de grueso calibre, Cristian N.

El 25 de agosto, en la colonia primero de Mayo del municipio de Martínez de la Torre, privan de la vida al joven Arturo Sotelo Santiago, de 23 años de edad, el cual estaba trabajando cuando unos sicarios lo ejecutaron.

El 27 de agosto, en la colonia San Lorenzo, de este mismo municipio, es asesinado “El Dany”, el cual quedó tirado en la calle después de recibir varios balazos de manera cobarde.

El 28 de agosto en la colonia San Manuel, frente a varios testigos, es asesinado Aurelio, (a) “El Zapatista” de oficio comprador de limón persa.

Hay que destacar en esta nota, que en este artículo no se suman los robos, extorciones, secuestros, asaltos a mano armada y otros delitos de alto impacto que se presentan todos los días en los municipios que le corresponde atender a esta delegación policiaca.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.