Filtran el supuesto documento con el que Messi pide salir del Barcelona

El futbolista Lionel Messi estaría viviendo sus últimos días como jugador del FC Barcelona luego de que enviara un documento a la directiva del club blaugrana pidiendo que faciliten su salida.

La cadena TyC reveló el burofax con el supuestamente Messi comunica su intención de no continuar más con el equipo, al mismo tiempo que solicita que se haga válida la cláusula contractual que permite que se marche del equipo.

“Solicito que se proceda a resolver el contrato de prestación laboral que ocupo actualmente en su distinguido club, amparándose en la cláusula numero 24 que se me permite disponer de esta facultad”, es lo que habría escrito Messi.

Además, el argentino aprovechó para agradecer el apoyo brindado desde que llegó al club a los 13 años, donde logró consolidarse con el primer equipo hasta convertirse en una de las máximas estrellas del futbol mundial.

“Agradezco todas las oportunidades de crecimiento personal y profesional que se me brindaron durante el tiempo laborado. Aprendizajes que me permitieron consolidar mi perfil técnico y humano; por motivos personales me (fragmento tapado) esta difícil decisión que espero sea tomada de la mejor manera por la dirección de este club”, finaliza el documento.

Cabe destacar que hasta el momento nadie de la directiva del Barcelona ni el propio Messi han confirmado que el documento filtrado por TyC sea verídico.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.