Familias de Atzalan piden al secretario no mentir
*Afirman no estar listos para enfrentar la pandemia
Por. Edith Pacheco
Atzalan
Familias de la comunidad de Texcapa temen que a ese lugar llegue el coronavirus, ya que su centro de salud solo sirve de refugio de malvivientes, borrachos, drogadictos y parejas de enamorados.
María Hernández Hernández, dijo que no sabe de dónde saco Cuitláhuac García Jiménez, de que todos los veracruzanos están listos para enfrentar la pandemia del coronavirus, a sabiendas que los centros de salud de Atzalan están abandonados.
Explicó que desde hace un año no hay autoridad de salud que se pare por ese lugar, y mucho menos del gobierno municipal, por lo que nadie puede decir que el pueblo de esa comarca está preparado para enfrentar esta epidemia.
Pidió al titular de la secretaría de salud del gobierno del Estado de Veracruz no engañé a los veracruzanos declarando que todo los centros de salud están equipados para atender una emergencia.