F1: Leclerc afirma que fue un honor correr a lado de Vettel

El piloto monegasco Charles Leclerc afirmó que fue un honor correr a lado del alemán Sebastián Vettel, quien no seguirá con Ferrari una vez concluya la campaña 2020 de la Fórmula 1.

“Ha sido un gran honor para mí ser tu compañero de equipo”, escribió el conductor monegasco, quien llegó a la escudería italiana para la temporada 2019, misma en la que obtuvo un mejor resultado que el germano al colocarse en el cuarto puesto del Campeonato de Pilotos.

 

Leclerc recordó que en la campaña pasada hubo momentos complicados, algunos roces que terminaron, incluso, por perjudicar al equipo transalpino, sin embargo, aclaró que la relación entre ambos siempre fue respetuosa.

 

“Hemos tenido algunos momentos tensos en las pistas. Algunos muy buenos y otros que no terminaron como ambos queríamos, pero siempre hubo respeto, a pesar de que no se percibía de esta manera desde el exterior”, indicó.

 

El monegasco agradeció a Vettel por sus enseñanzas dentro del “Gran Circo” tras coincidir en el 2019 y a falta de lo que suceda en este 2020, en el que todavía no inicia la campaña y el cual está previsto para el 5 de julio con el Gran Premio de Austria.

 

“Nunca aprendí tanto como aprendí contigo como mi compañero de equipo. Gracias por todo Seb”, agregó el piloto de 22 años de edad, quien para el 2021 tendrá nuevo compañero en Ferrari.

 

De acuerdo a diversos rumores de la prensa, el australiano Daniel Ricciardo, quien milita en la actualidad con Renault, y el español Carlos Sainz Jr, quien se desempeña en McLaren, son las dos opciones más fuertes para ocupar la vacante que dejará Vettel.

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.