Ex regidor de Veracruz supera el coronavirus

*Ex regidor de Veracruz

*Exhorta a la ciudadanía a cuidarse

 

 

El ex regidor de Veracruz, José Medina Hernández, quien padeció el coronavirus, indica que tiene cerca de 40 días de que fue dado de alta, aunque su evolución fue buena, exhorta a la población a cuidarse, ya que no todas personas se recuperan de la enfermedad. 

 

 

Destacó que a la gente mayor y a las que tienen padecimientos como hipertensión, diabetes, obesidad o  tabaquismo pueden tener complicaciones al sufrir COVID-19, por lo que es importante que se sigan las recomendaciones de las autoridades de salud para evitar contagios.

 

 

“Yo veo que mucha gente pues no lo cree o lo minimiza, pues dice no va a pasar, pero te puede tocar la de buenas de que salgas muy rápido o te puede tocar algo de que te complique y que tengas una consecuencia fatal o muy grave, el problema de esto es que se está contagiando tanta gente que se van a saturar los hospitales”.

 

Añadió que el tema de la sana distancia y el quedarse en su casa es la única manera de evitar que sigan los contagios de la enfermedad.

 

El también suplente del diputado federal panista, Carlos Valenzuela, dijo que  además de a él también le dio coronavirus a su esposa y a la señora que trabaja con ellos en su casa.

 

Afortunadamente tuvieron malestares solo dos o tres días y posteriormente se recuperaron.

 

“Yo en mi caso particular, yo tuve calentura y dolor de cabeza más o menos fuertes durante yo día y medio, dos días, nada más”, comentó.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.