Este jueves, ofrecerá conferencia en línea el académico chileno, Carlos Vignolo

Este jueves 14 de mayo, el académico de la Universidad de Chile, Carlos Vignolo, ofrecerá una conferencia en línea a las 19:00 horas, sobre ‘El amor en la empresa en los tiempos del coronvirus’

En la conferencia,  el académico hablará sobre la creciente tendencia de las empresas a valorar la inteligencia emocional y espiritual, como factores determinantes del éxito de ellas.

 

Así como la auto conciencia, la empatía y la compasión emergen como perfiles claves en la contratación de profesionales de alto nivel. Para sorpresa de muchos el Amor emerge también como un factor relevante.

 

Carlos Vignolo, es académico del Departamento de Ingeniería Industrial desde 1972. Especializado en Innovación Radical y Cambios de Paradigmas, Habilidades Socio-emocionales y Directivas, Diseño y Gestión de Sí y Tecnologías de Construcción de Capital Social. Ingeniero Civil Industrial y Magister en Ingeniería Económica de la Universidad de Chile. Estudios libres de postgrado en Economía Política, Desarrollo Económico y Filosofía de la Innovación en la Universidad de Sussex, UK.

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.