Están regresando a los turistas en Vega por la contingencia de salud

*Dice el alcalde que no son vacaciones

Por. José Prigadaá

Vega de Alatorre

Este miércoles 8 de abril, Román Bastida Huesca, ordenó a la policía municipal, Fuerza Civil, l y marina lo apoyarán con el cierre de parques, a fin de evitar qué la gente se concentré en esos lugares, y advertirles que deben de permanecer en sus casas.

 

Aclaró que por el momento todas las personas que están llegando a esa región de otros estados de la república mexicana, se les invita a que regresen, ya que no son vacaciones, y por instrucciones del Gobierno Federal, ríos, playas y lagunas están cerradas.

 

Dijo que la única persona que tiene la investidura para decretar toque de queda, es el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, pero que él como primera autoridad está haciendo su parte.

 

Indicó que afortunadamente cuenta con el apoyo de la Secretaría de Marina, la cual fue solicitada por escrito para que hiciera acto de presencia en esta región desde el día martes.

 

Afirmó que las playas de Vega de la Torre, así como sus ríos, esteros y lagunas seguirán cerradas hasta que el presidente de la república diga lo contrario.

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.