En Veracruz se esconden delincuentes y cifras de secuestros y feminicidios

*Un año pidiendo justicia familiares de José Aquino

Por. Miguel Torres

Martínez de la Torre

Veracruz sigue siendo el líder nacional en secuestros y feminicidios, así lo reportó Alfonso Durazo, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del gobierno federal, mismo, a quien acusan de esconder cifras.

Alberto Aquino, señaló que su familiar, José Aquino, lleva más de un año desaparecido, y que hasta la fecha, nadie de la unida antisecuestro ha dado la cara para informar los avances del caso.

Thomas Domínguez, afirmó que en Veracruz se están escondiendo cifras, y delincuentes, ya que a pesar de que su primo presentó una denuncia por su caso de secuestro, he intento de homicidio, ocurrido en el municipio de Nautla, nadie de la Fiscalía del Estado lo ha llamado para decirle los avances de la investigación, a pesar de que presentó varios indicios para dar con los responsables.

“Claro que se esconden cifras en Veracruz, y claro que la fiscalía esconde delincuentes en Veracruz, donde sale el que más debe, y se encarcela al que poco hace, esa es la procuración de justicia en la entidad, de la cual debemos otra vez acostumbrarnos, y si no, pregunten a la esposa, a los hijos de José Aquino y J. Domínguez”, destacó el entrevistado

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.