En Veracruz el campo está más “jodido” que nunca

 

* Cuitláhuac García Jiménez debe dejar de ser un títere de AMLO

 

Por. Edith Pacheco.

 

San Rafael

 

 

El kilo de limón se ha cotizado en las últimas 48 horas en las centrales de abastos de esta región, a seis pesos para exportación, a tres pesos para mercado nacional y hasta dos pesos para juguera, lo que ha sostenido la economía de miles de hogares de la zona Serrana-Costeña.

 

A pesar de esta situación, Jaime Robles Gaona, dice que es necesario que el gobierno del estado, que encabeza Cuitláhuac García Jiménez, los ayude con programas inmediatos para salir de los problemas económicos que están viviendo en este momento, gracias a la sequía que los afectó en el año 2019,  por la presencia del coronavirus y por la falta de apoyos del Gobierno Federal.

 

Apuntó el productor de limón persa, que el gobernador debe de sacar la casta, dejar de ser un títere de Andrés Manuel López Obrador, y demostrar a los veracruzanos que sí tiene cabeza propia para pensar.

 

Agregó que ya que él mandatario estatal pensó en desaparecer algunos fideicomisos federales,  y concentrarlos a las arcas del estado, pues no estaría nada mal que estos millones de pesos vayan a parar a manos de las personas que mueven el campo de la entidad, los cuales desde que inició este gobierno están abandonados.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.