En Tecolutla están regresando a sus casas a los turistas

*No hay paso para el coronavirus

Por. José Prigadaá

 

Tecolutla

Noemí Huerta Betancourt, regidora responsable de la comisión de Protección Civil, dijo que no se está permitiendo que ningún turista entré a esa cabecera municipal, mientras dure la contingencia por el coronavirus.

 

Aclaró, que afortunadamente el 90% de los hoteleros y restauranteros de este municipio, han entendido que deben de cumplir con algunas normas para evitar que su personal, y sus visitantes se puedan contagiar de esta enfermedad que ha dejado miles de muertos en todo el mundo.

 

Destacó que para apoyar aquellas familias de bajos recursos que se han quedado sin trabajo por esta situación, la administración que encabeza Juan Ángel Espejo Maldonado,  está apoyando con despensas y un porcentaje para que paguen su energía eléctrica.

 

Agregó que en este momento se siguen regresando a todas las personas que no sean de esa región a sus lugares de origen, así como también hay instrucciones para que todo el personal de Protección Civil, así como Policía Municipal no permita la entrada de familias a ríos, esteros, arroyos y playas.

 

Finalmente agregó, que las autoridades locales están haciendo su parte, pero qué es necesario que la gente entienda que no debe de salir de su casa, ya que corren el riesgo de contagiarse del coronavirus, y de enfermar a sus seres queridos.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.