En julio alumnos de la UANL sin Internet cursarán semestre

*Los estudiantes que no puedan concluir en línea lo harán de manera presencial del 6 al 24 de julio

*Cursos de recuperación serán durante periodo intersemestral, indica la universidad.

 

Los alumnos de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) que no podrán concluir el semestre en línea, tendrán la oportunidad de hacerlo de manera presencial en julio.

 

Rogelio Garza, rector de la UANL, informó que el objetivo es recuperar el semestre y como se sabe que un porcentaje de sus alumnos no tiene acceso a una computadora o internet, optaron por tomar esta medida.

 

“Tenemos alumnos que no podrán tener acceso a esta tecnología, ya sea por internet o porque no cuentan con un equipo de cómputo, por lo que la Universidad está siendo muy flexible para que puedan recuperar el semestre y estamos preparando el escenario para que esos estudiantes inicien cursos presenciales en el mes de julio (del 6 al 24)”, detalló el rector.

 

Los cursos de recuperación serán durante el periodo intersemestral, mismo que este año fue suspendido para apoyar a los afectados por esta contingencia y que no pudieron adaptarse a la modalidad en línea.

 

El periodo intersemestral es una modalidad de la UANL en la que alumnos de todas las facultades pueden adelantar materias o bien, regularizar las no aprobadas en semestres anteriores.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.