Empresarios creen que en la Jurisdicción Sanitaria 4 se están robando el dinero

*Piden a diputados estar atentos

Por. Violeta Santos

Martínez de la Torre

 

Taxistas como Pablo Zaragoza González, del sitio “Los Pitufos”, así como también empacadores como Efrén Reza Montañez, y pequeños empresarios como Juan Landa Arango, han dado a conocer que hasta el momento nadie de la Jurisdicción Sanitaria número 4 se acercado a ellos para orientarlos de que acciones pueden hacer frente al coronavirus.

 

Alan García Méndez, gerente de conocida tienda departamental de este municipio, señaló que no sabe a dónde van a parar los millones de pesos que dio el Gobierno Federal a la Secretaría de Salud para activar programas preventivos que ayuden a disminuir los casos de COVID-19.

 

Efrén reza Montañez, dijo que afortunadamente él como empresario, su empresa cuenta con protocolos para evitar que sus cientos de trabajadores se enfermen de coronavirus.

 

Pablo Zaragoza González, aclaró que ellos están tomando medidas para evitar que la gente que utiliza este servicio se enferme.

 

Adhair García Méndez, pidió a los diputados del PRI y del PAN estén muy atentos de los gastos que reporten el administrador de la Jurisdicción Sanitaria número 4, así como también el doctor Francisco Pimienta Luna, ya que podrían reportar gastos que nunca hicieron en esta campaña del coronavirus.

 

Señaló que sabe de muy buena fuente que se están yendo varios miles de pesos a las bolsas de algunos funcionarios públicos de esa  dependencia de salud los cuales deben de ser invertidos en la lucha contra el combi 19

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.