Empleados de la delegación No.8 del IMSS se van con derechos humanos

*Obligan a doctores y enfermeros enfermos de covid-19 a trabajar

Por. José Prigadaá

Martínez de la Torre

Fuentes fidedignas de todo crédito, dieron a conocer hace unas horas que en la clínica número 28 del Instituto Mexicano del Seguro Social con sede en el municipio de Martínez de la Torre se han enfermado de Covid-19 por lo menos 168 trabajadores, de una plantilla de más de 500.

Señalan miembros del Sindicato de Trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social con sede en ese nosocomio, que presentarán una queja ante la Comisión Nacional de los Derechos Humanos por el acoso que están sufriendo por parte del doctor Alejandro de la Barreda, quien funge como director de esa clínica.

Explican los médicos, enfermeros y personal administrativo que declaró en esta nota y que pertenece a la delegación número 8, sección IX, que ya están cansados de la forma prepotente de trabajar de este doctorcito, el cual, debe de ser investigado por que opera.

Piden al delegado estatal de esta dependencia tome cartas en el asunto, ya que gracias a esta situación, hay una enfermera que se está debatiendo entre la vida y la muerte en este momento en un hospital del IMSS en la ciudad y Puerto de Veracruz.

Finalmente destacaron que Alejandro de la Barreda con artimañas está obligando al personal que sigue aún con síntomas de Covid-19 a regresar a trabajar, poniendo en peligro la salud hasta de los pacientes.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.