El primer celular de fibra de carbono pesa solo 125 gramos

Los avances tecnológicos no cesan.

Cabron Mobile, una empresa alemana que se dedica a crear innovaciones en celulares, acaba de anunciar un teléfono que llegará este 2020 hecho de fibra de carbono.

La empresa alemana decidió cambiar una tendencia de los celulares grandes y pesados para diseñar un dispositivo ultra ligero, pesa solo 125 gramos.

Como han explicado desde su página web, Carbon 1 MK II es el primer teléfono móvil hecho a partir de fibras de carbono. Este dispositivo ya no tiene partes metálicas.

Además de ser ligero, también destaca por ser fino. Así, el Carbon 1 MK II, con pantalla AMOLED de 6,1 pulgadas, tiene un grosor de 6,3 milímetros, en los que se incluyen los 0,4 milímetros del cristal Gorilla Glass 6 que cubre la parte frontal.

Cuenta con 8 GB de memoria RAM, almacenamiento interno de 128 GB, pero sin posibilidad de ampliarlo con una microSD, también cuenta con una batería de 3.050mAh

Utiliza una CPU MediaTek P90 y en lo referido a la conectividad, admite 4G, WiFi 5 y Bluetooth 5.0.

Por último, este teléfono cuenta con una cámara frontal S5K3T2 de 20 megapíxeles f/2.2 con estabilización electrónica y una cámara trasera S5K3P9 de 16 megapíxeles f/2.0, también con estabilización electrónica.

El Carbon 1 MK II se lanzará al mercado en junio de 2020, sin embargo, los usuarios que quieran ya pueden hacer la precompra del dispositivo por 800 euros. Según la compañía solo se fabricarán 2.000 unidades en todo el mundo.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.