El gobierno de AMLO debe de condonar el pago de agua potable y luz; señala Luis Daniel Lagunes

*No ha dado nada para los ganaderos y plataneros de San Rafael

Por. José Prigadaá

 

San Rafael

Luis Daniel Lagunes Marín, dijo que no son momentos para bajar la guardia ante la contingencia del coronavirus, ya que la gente debe de recordar que si alguien se llega a enfermar de gravedad, tiene muy bajas posibilidades de sobrevivir a una terapia intensiva en un sistema de salud pública al que no sea la invertido dinero desde hace varios años.

 

Señaló el alcalde que hasta el momento no hay ningún caso confirmado de COVID-19  en esa región, y que los dos sospechosos que hay, todavía no se definen desde hace 15 días, pero que ellos están actuando como si fueran positivos, a fin de salvaguardar la salud de los sanrafaelenses.

 

Reveló que es cierto lo que dicen los plataneros y ganaderos de esa zona, que hasta la fecha no han recibido apoyo alguno por parte del gobierno federal y del estado, a sabiendas que el año 2019 se presentó una gran sequía que dejó grave afectaciones.

 

Lagunes Marín dijo que el gobierno federal sigue a la perfección lo que dice la canción de Shakira, se hacen los locos y los sordomudos.

 

Finalmente afirmó el presidente municipal,  qué es necesario que la administración de Andrés Manuel López Obrador,  vaya pensando en condonar el pago de energía eléctrica y de agua potable a casa habitación, y también apoyar a los pequeños empresarios.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.