El futbolista puede vivir un año sin cobrar, asegura Tevez

El delantero de Boca Juniors exhortó a sus compatriotas a ser solidarios con la gente que sufre los estragos económicos de la pandemia del Covid-19

Los futbolistas pueden mantenerse sin cobrar su sueldo entre seis meses y un año, en comparación con las personas que se ven obligados a salir diariamente a trabajar para sobrevivir.

 

“El futbolista puede vivir seis meses o un año sin cobrar. No está en desesperación que viven las personas día a día, que tiene que salir de su casa a las seis de la mañana y vuelve a las siete de la tarde para darle de comer a la familia”, sentenció para un medio argentino.

 

Por lo anterior, exhortó a la solidaridad de las personas que tienen la facilidad de quedarse en su casa en medio de la contingencia y a la de los equipos de futbol, por lo que se apuntó para apoyar si es necesario.

 

“Los clubes tienen que meterse. En vez de ir a entrenar a la mañana, que te exijan, hace cosas por la gente. Para nosotros es fácil hablar desde casa, sabiendo que tengo comida para mis hijos. Me pongo a disposición del Gobierno y el club para ayudar, para estar.”, agregó.

 

Añadió que: “Ojalá que el mundo sea más solidario. Nos estamos dando cuenta de que somos todos iguales. Nos golpea a todos, más a los abuelos. Si te toca, te lleva”.

 

Hasta el momento, en Argentina, el coronavirus ha contagiado a más de 1000 personas y, con la muerte del cónsul de Chile este día, el número de fallecidos asciende a 29.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.