¡El día que ‘Chicharito’ eliminó al Atlético de Champions! 

Un día como hoy pero de hace cinco años, Javier Hernández, anotaba lo que tal vez, sea el gol más importante de su carrera en Europa

El Mexicano, anotó el gol decisivo con el Real Madrid en la eliminatoria de Cuartos de Final ante el Atlético, con lo que llevó a los Merengues a las Semifinales de esa Champions.

 

En la temporada 2014/2015 el Real Madrid se midió en cuartos de final de la Champions League al Atlético de Madrid. El partido de ida en el Calderón terminó con empate a cero. En la vuelta, el Santiago Bernabéu fue clave para lograr el objetivo de pasar a semifinales, algo que no hubiera sido posible sin Chicharito.

 

El mexicano marcó en el 88’ el gol del triunfo y llevo la locura a las gradas. Cristiano inició la jugada por banda derecha, tiró una pared con James internándose en el área y, ante la salida del portero, cedió el balón a Chicharito, que marcó a placer.

 

Javier Hernández Chicharito jugó en el Real Madrid de Ancelotti durante una temporada y gracias a su entrega en el campo permanece en el recuerdo de los madridistas. Vistió la camiseta del conjunto blanco en 33 ocasiones y marcó 9 goles.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.