El COVID-19 si afecto a los empacadores

*Pero las cosas podrían mejorar con la apertura del mercado europeo

Por. José Prigadaá

 

Martínez de la Torre

 

Efrén Reza Montañez, señaló que de alguna manera el coronavirus si los está afectando como empacadores, y como productores, ya que Estados Unidos disminuyó su compra de limón persa por la situación que también se está viviendo por la pandemia.

 

Aclaró que afortunadamente el mercado de Europa va a abrir sus puertas a mediados del mes de abril, y que esto seguramente provocará que el precio del “oro verde” suba un poco en los próximos días, así como también activará nuevas fuentes de trabajo.

 

Destacó que hasta la fecha ninguna autoridad de servicios de salud se ha reunido con ellos para explicarles, qué normas deben de seguir para evitar que su personal se contagie del COVID-19, aclarando que afortunadamente, ellos como empresarios empacadores cumplen protocolos que evitan este tipo de situaciones.

 

Finalmente Efrén reza Montañez dijo, que nadie estaba preparado para el coronavirus, ni el propio Gobierno Federal, por lo que ahora todos deben de comprender que deben de quedarse en casa para evitar que esto siga creciendo.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.