Ejecutan a custodio de Tuxpan

*La SSP lamenta el hecho

Tuxpan

 

La noche de este lunes fue asesinado a balazos un custodio asignado al Centro de Readaptación Social de Tuxpan, Veracruz.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron en un negocio ubicado sobre la avenida Las Américas, a donde los delincuentes entraron al establecimiento y dispararon contra el elemento de Seguridad Pública, para después darse a la fuga.

Al lugar arribaron distintas autoridades para realizar las primeras investigaciones del caso, así como para realizar el levantamiento de cuerpo.

Se desplegó un fuerte operativo para dar con los responsables del este hecho violento.

 

La SSP lamenta el hecho

 

La Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz lamentó el asesinato de un custodio asignado al Centro de Readaptación Social de Tuxpan.

A través de su cuenta de Twitter, además envió las condolencias a familiares y amigos de Jesús Eduardo C P, quien falleció a consecuencia de un ataque con arma de fuego.

Asimismo, dio a conocer que trabajan de manera coordinada con la Fiscalía del estado para capturar a los responsable del cobarde acto.

“La @SP_Veracruz lamenta el cobarde asesinato de nuestro compañero Jesús Eduardo Castro Pérez, adscrito a la Dirección General de Prevención y Reinserción Social con base en Tuxpan.

En estos momentos colaboramos con la @FGE_Veracruz a fin de realizar las indagatorias correspondientes para dar con los presuntos agresores.

A sus familiares y amigos nuestras más sentidas condolencias y completo apoyo”.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.