Ejecutado en la Saltillo

*La esposa esta grave

Por. Miguel Torres

Martínez de las Torre

La mañana de este viernes hombres fuertemente armados balearon a dos personas en la colonia Saltillo, lugar donde arribaron socorristas de la Cruz Roja para auxiliarlos y tratar de salvarles la vida.

 

Los vecinos reportaron al 911 que en ese lugar se estaba presentado una balacera, por lo que pidieron la presencia de los elementos policiacos, los cuales tardaron varios minutos en llegar.

 

Hasta el momento no se sabe de manera oficial quienes son las personas que sufrieron este atentado en un domicilio ubicado entre la calle Durango y San Luis Potosí, solo se sabe que fue una pareja.

 

La mujer fue trasladada a un hospital, mientras que su pareja perdió la vida en el lugar de los hechos, donde ya llegó personal del Servicio Médico Forense para trasladar el cadáver a sus instalaciones para hacerle la necropsia de ley; de los asesinos como siempre no se sabe nada.

Lsa personas lesionadas fueron identificadas como Johana A.R de 35 años de edad, y el occiso como Alberto H.G de 45 años de edad, ambos originarios del municipio de Gutiérrez Zamora.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.