Editorial pone a disposición más de 35 mil ejemplares, gratis, sin salir de casa

Viajar a través de los libros sin tener que salir de casa, esa es la propuesta del Grupo Editoral Neisa, que busca brindar una alternativa de disfrute cultural y esparcimiento frente a lo que vivimos a causa de la pandemia, facilitando a los lectores ejemplares físicos sin ningún costo.

“En la empresa nos pusimos a pensar sobre qué podíamos o cómo podíamos contribuir, más allá del tema comercial y para brindar algún apoyo, pues creemos que en estos tiempos en los que debemos permanecer en casa, la mejor compañía es un libro”, refirió Miguel Ángela Pavón.

 

El subdirector de la editorial señaló que aunque en los últimos días se han puesto a disposición del público muchos materiales audiovisuales como series o películas; esta es una iniciativa que apuesta a la lectura, una actividad fundamental en el desarrollo que te permite llegar a otros países, otras culturas y otros mundos.

 

Detalló que como parte de “Viaja sin salir de casa”, los lectores podrán elegir entre los más de 35 mil libros de psicología, pedagogía, desarrollo personal, literatura infantil, espiritualidad que la editorial tiene en su acervo; títulos como Qué es el emprendimiento social, de Juan Del Cerro, La interpretación de los sueños, de Sigmund Freud y la serie Teddy para niños.

 

“Esta es una industria que va de la mano con lo que estamos pasando, creemos que es una oportunidad para acercar a más personas a la lectura, pues si ya eras lector, podrás leer un poco más, y si no lo eras quizá descubras este gusto. Esa es la intención, que México pueda encontrar un refugio en el libro durante estos días.

 

Se pueden hallar autores como Juan A. Portuondo, Bruce Marshall, Henri Troyat, entre otros. Los interesados podrán acceder a estos materiales ingresando y registrándose en la página de la editorial en la sección “Viaja sin salir de casa”, donde podrán seleccionar un libro y recibirlo en las puertas de su casa (únicamente deberán cubrir el costo de paquetería).

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.