Dos muertos más por neumonía atípica en el hospital de la muerte

+ ¿Será?

 

*Médicos señalan que están perdiendo la batalla

 

Martínez de la Torre

 

Personal médico y de enfermeras del hospital de zona Manuel Ávila Camacho, señalan que hasta el momento los esfuerzos para salvarles la vida a los enfermos de “neumonía atípica” en esta clínica, no han dado resultados, ya que el día jueves falleció un paciente sospechoso de este mal, y este sábado murió otra persona que era de la comunidad de Plan de Arroyos, municipio de Atzalan.

Explican los galenos, que el paciente que falleció el día jueves, nunca fue ingresado al área restringida para CÓVID, qué fue llevado desde el lunes que llegó a un espacio de recuperación de cirugía, dónde supuestamente fue aislado, hasta que falleció.

Manifiestan los declarantes, que ellos hacen esfuerzos titánicos para salvarles la vida, pero que no cuentan con los medicamentos adecuados para tratarlos, tampoco con los especialistas, y mucho menos con los aparatos.

Destaca la fuente, que el paciente que murió la noche de este sábado, fue regresado de la ciudad de Poza Rica, y que estuvo internado en un área que no está aislada, dónde estaba siendo tratado según por neumonía atípica, hasta que falleció.

Señalan los galenos, que la Secretaría de Salud del gobierno del Estado de Veracruz, debe de darse ya por fracasada en la lucha contra el COVID-19, y pedir ayuda a las fuerzas federales.

Finalmente señalaron, que supuestamente a estos dos pacientes se les hizo la prueba de coronavirus en la ciudad de Poza Rica, y que salieron negativos.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.