Doña Aurora López dice que ya no hay lugar en el panteón municipal

*Negó un espacio

 

Por. Edith Pacheco

 

Martínez de la Torre

 

Un verdadero viacrucis vivió este fin de semana la familia Rodríguez Aguirre, quien no tuvo un lugar donde poder enterrar a su abuelito este fin de semana en esta cabecera municipal.

 

Víctor Aguirre Flores, señaló que tuvo casi que implorarle a la señora Aurora López Pérez, para que permitiera que los restos de su ser querido fueran  sepultados en el panteón municipal, ruego que no fue atendido.

 

Explica el doliente que esta “licenciada”, quién se dice ser la directora del panteón municipal le reveló de manera oficial, que no había lugar en ese espacio público, por lo que tenía que buscar a alguien que le permitiera usar su gaveta.

 

Añade el quejoso que por varias horas, tuvo que detener el funeral de su abuelo, hasta que encontrará un espacio donde enterrarlo, ya que la señora Aurora López Pérez, definitivamente le dijo que en el panteón municipal no había lugar.

 

Finalmente destacó, que lo más lamentable de esta situación, ese que se está viviendo una contingencia de salud por el coronavirus, y que no se explica qué va a hacer la señora López Pérez, con tantos muertos, si es que las cosas se llegan a salir de control.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.