Doctor es acusado de homicidio de paciente; es detenido en plena transmisión en vivo

 

Elementos de la Fiscalía General de la República cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un médico, por el presunto delito de homicidio de un paciente.

Los hechos ocurrieron en Tampico y la detención fue captada en una transmisión en vivo, realizada por la esposa del médico, que se encontraba con él en un vehículos.

 

 

 

En el video en vivo, el médico y su esposa relatan que debido a que no bajaban de la unidad fueron escoltados en grúa hacia las instalaciones de la FGR en la colonia México.

 

Ahí el doctor Roberto “N” explicó, que se trataba de un caso médico legal del año 2016 y era acusado por homicidio, sin embargo, contaba con un amparo.

 

“Es sobre un paciente complicado el cual tenía fístula colovesical, recibí la demanda y tengo un amparo, una suspensión en contra de los actos de aprehensión”.

 

Mientras estaba dentro la unidad, afuera del edificio federal, el agente ministerial federal leyó la cartilla de sus derechos por fuera de la unidad y tras pedirle en al menos 4 ocasiones que bajara de la unidad, el funcionario rompió la ventanilla trasera de la unidad y se introdujo a la camioneta donde se encontraba el doctor con su esposa.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.