Djokovic entrena en Australia pero aun se complica su estadía

Un nuevo capítulo en la historia de Djokovic en Australia se ha abierto, y es que mientras el tenista serbio ya se entrena pensando en el inicio del Australia Open, el primer Grand Slam de la temporada, las autoridades fronterizas continúan investigando antes de la decisión de Alex Hawke, el Ministro de Inmigración, quien tendrá la última palabra sobre el caso.

 

Una vez que el juez, Anthony Kelly restituyó el visado de Nole y ordenó su inmediata liberación, al establecer que el número 1 del mundo había presentado toda la información necesaria para obtener la exención médica, Djokovic dejó el Hotel Park de Melbourne para reunirse con su equipo en un lujoso departamento reservado para el resto de su estadía en Australia.

 

Pero del Melbourne Park para afuera, continúa también el trabajo de las autoridades fronterizas, que se encuentran investigando cada uno de los cabos sueltos del caso antes de la determinación de Hawke. El Ministro, en tanto, confirmó que aplazó su decisión para el miércoles.

 

“En línea con el proceso debido, el ministro Hawke considerará la cuestión a fondo. Como el asunto sigue en desarrollo, por motivos legales es inapropiado hacer más comentarios”, indicó un vocero de Hawke. En las últimas horas, además, surgieron nuevas dudas con respecto a las pruebas presentadas por Nole y salieron a la luz contradicciones en sus declaraciones.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.