Diputado de MORENA investiga donde quedaron millones de pesos

*Buscará apoyar a citricultores con créditos

Por. José Prigadaá

 

Xalapa

Rodrigo Calderón Salas, señaló en una entrevista exclusiva para este medio de comunicación, que ni siquiera se puede pensar en la idea de que Estados Unidos  cierre sus fronteras en los próximos meses, por lo que la exportación de limón persa está garantizada.

 

El diputado federal por el séptimo distrito electoral dijo que en este momento de contingencia por el coronavirus se está reuniendo con representantes de la Secretaría de Agricultura del gobierno del Estado de Veracruz, para ver qué pasó con el pago del seguro catastrófico que no ha llegado a cientos de citricultores desde el año pasado, dinero que al parecer ya está en sus manos.

 

Aclaró que no dejará solo a sus paisanos, que en este momento está viendo de qué manera se puede apoyar a los pequeños parcelarios, con créditos a bajos intereses, esto con la finalidad de que  salgan adelante por esta contingencia del COVID-19 y por la sequía que los afectó gravemente el año pasado.

 

Comentó que todavía viene lo peor del coronavirus, por lo que pide a los citricultores estar preparado, y cumplir las normas que da a conocer día a día la Secretaría de Salud.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.