Desinfecta tu computadora y dile adiós a las bacterias

Los virus y bacterias están haciendo que todo el mundo entre en pánico, pues es una época bastante complicada y es por que es importante mantener limpio y desinfectado tu lugar de trabajo

Ningún consejo está de más. Los virus y bacterias están haciendo que todo el mundo entre en pánico, pues es una época bastante complicada y es por que es importante mantener limpio y desinfectado nuestro lugar de trabajo.

 

Limpiar las bacterias de la computadora que utilizas en la oficina, casa, escuela o cualquier otro lugar es realmente necesario, pues es un lugar muy sucio.

 

Así que es una gran idea comenzar a limpiar tus aparatos tecnológicos y hacerlo de la manera correcta para no dañarlos.

Antes de limpiar debes conocer porqué es un lugar cinco veces más sucio que un inodoro, la computadora guarda más suciedad de lo que imaginas.

Comer en la oficina, estornudar, toser, no lavarse las manos seguido, son solo algunas razones que explican la suciedad de estos aparatos.

Limpiar la bacterias de la computadora, al menos, una vez a la semana es obligatorio y en época de virus es mejor hacerlo mucho más seguido.

Utiliza un paño exclusivo para la limpieza de tu área de trabajo, no mezcles con trapos de cocina o de las recámaras, eso solamente empeora las cosas y activa más bacterias.

Es importante que NO utilices alcohol etílico, pues este suele dañar los equipos, si puedes conseguir uno especial para aparatos tecnológicos, mucho mejor.

También puedes usar toallitas desinfectantes que eliminan casi el 100% de las bacterias, pero ten cuidado a la hora de limpiar las conexiones.

Antes de limpiar, asegúrate de que el equipo esté apagado y desconectado, evitarás muchos desastres.

Limpia el teclado, la pantalla, el mouse y todos los demás accesorios que tengas cerca y utilices al mismo tiempo.

Limpiar las bacterias de la computadora puede salvarte de enfermedades virales y/o estomacales, ¡cuídate!

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.