Desconocen que deben de hacer para evitar contagiarse de covid-19

*Martinenses piden una campaña masiva

www.cnnveracruz.com

Martínez de la Torre

 

 

Alfieri Cortés Calderón, señaló que gracias a la falta de información y seriedad por parte del gobierno federal y del estado, el número de contagiados por SARS-Cov-2 está creciendo día a día en el estado de Veracruz, aunque muchos ciudadanos digan que esto no es cierto, y que se trata de una campaña negra en contra de su presidente Andrés Manuel López Obrador y su gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

 

 

Mientras tanto, Federico Aguilar dijo que él cuida a su familia dejándola en casa, mientras que él sale a trabajar, pero que desconoce en realidad como se contagia una persona de covid-19.

 

José Antonio Huesca, explicó que él utiliza gen antibacterial y cubrebocas para evitar ser contagiado, pero que a ciencia cierta no sabe si hace lo correcto o no, ya que hay poca información por parte de las autoridades.

 

 

Roberto Carreón Aguirre, vecino de la colonia Vista Hermosa pidió al gobierno estatal una campaña masiva que dé a conocer de manera seria que debe de hacer la gente para evitar ser contagiado, ya que un día dice Hugo López Gatell una cosa, y al otro día dice otra, por lo que este sub secretario de salud del gobierno federal ha perdido todo tipo de credibilidad.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.