Descartan a Luis Suárez en la Juventus

Mucho se habló del traspaso de Luis Suárez a la Juve de Italia, incluso el uruguayo pasó el examen de italiano para sacar el pasaporte y no ocupar una plaza de extranjero, sin embargo, parece que los tiempos no le darán a Suárez y no podrá llegar con el actual campeón.

Foto de accion del partido Mexico vs Uruguay correspondiente a la fecha FIFA realizado en el estadio NRG en Houston, Estados Unidos.
Action photo of the Mexico vs Uruguay match corresponding to the FIFA date held at the NRG stadium in Houston, United States.
EN LA FOTO:

Fabio Paratici, director de la Juve, dijo: “Suárez puede ser eliminado de nuestra lista, porque el tiempo que se tarda en sacar el pasaporte es más largo que el plazo de transferencia o el momento en que podemos entregar las listas de la Champions”.

Y añadió: “Evaluamos la opción de Suárez cuando nos la propusieron. Estaba en proceso de obtener la ciudadanía italiana, por lo que evaluamos la posibilidad de registrarlo a tiempo. No es posible, así que nunca estuvo realmente cerca”.

Por último, Paratici cerró: “Sabemos lo que queremos. Estamos trabajando para un delantero que pueda trabajar con Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala. En este momento, estamos buscando un delantero, tenemos nuestros objetivos e intentaremos perseguirlos con calma, sin importar los nombres”.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.