Deben de cerrarse comercios no esenciales para evitar una cuarta ola mortal

 

*Los niños no deben de regresar a clases

 

Por. Violeta Santos

 

Tlapacoyan

 

La epidemióloga Citlali Montero Galván, recomendó a los padres de familia no llevar a sus hijos a la escuela en este mes de enero y febrero para evitar un contagio mortal del virus del Sars-Cov-2 que ha dejado 265 muertos en Martínez de la Torre.

Señaló que las cosas no están para menos en los municipios de Tlapacoyan y Misantla, donde el coronavirus a matado a 83 personas y 66 respectivamente, por lo que la población debe de pensarlo dos veces si acude a un evento masivo en estos días.

 

Aclaró que es urgente que las autoridades federales, estatales y municipales vayan pensando en cerrar comercios no esenciales, así como obligar a la gente a usar cubrebocas en lugares públicos, ya que, de no ser así, la cuarta ola podría ser más grave que la tercera.

 

Lamentó que el pueblo de México tenga gobernantes locos que digan que no pasa nada, que la enfermedad se cura con apapachos y VapoRub, por lo que es necesario que las madres de familia no manden a sus hijos a clases si quieren evitar desgracias.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.