Cumbre Tajín debería de suspenderse

*Opina Patricio Guevara

Por. José Prigadaá

Tecolutla

Patricio Guevara Alanco, Coordinador Regional de la Secretaría de Protección Civil del gobierno del Estado de Veracruz, con cabecera en el municipio de Martínez de la Torre, dio a conocer que posiblemente la semana que viene se dé a conocer si habrá o no cumbre Tajín.

Dijo el funcionario estatal, que todavía no hay nada confirmado, ya que apenas los mandarán a llamar a la capital del estado para darles a conocer si este evento, de talla internacional se llevará acabo o no por la pandemia del covid-19.

Explicó, que si cumbre Tajín 2021 se ejecuta, ésta se realizará con muchas restricciones para evitar que el Sars-Cov2 se propague, recordando, que a este tipo de eventos llegan miles de turistas provenientes de todos los estados de la república mexicana, y también del extranjero.

Patricio Guevara Alanco, de manera muy personal, dijo que sería conveniente que cumbre Tajín se suspendiera, ya que la mayoría de la gente que acude a este evento, va a las playas, y sin duda alguna pondrá en riesgo, (aquellos que vengan contagiados de coronavirus), a los pobladores de esta zona.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.