Cuitláhuac y AMLO no han dado nada en cuatro municipios

*Citricultores siguen esperando lo del seguro catastrófico

Por. José Prigadaá

San Rafael

 

El alcalde de San Rafael, Luis Daniel Lagunes Marín, y el presidente municipal de Vega de Alatorre, Román Bastida Huesca, revelaron que hasta el momento no saben de apoyo alguno que haya otorgado el gobierno de Cuitláhuac García Jiménez, o Andrés Manuel López Obrador, a ganaderos, pescadores, empresarios turísticos, pequeños empresarios y plataneros en estos últimos dos meses.

 

El munícipe de Vega de Alatorre, dijo que él sabe que solamente están llegando los recursos a los viejitos, las becas a estudiantes y a los que están adentro del programa sembrando vida.

 

Por su parte, Lagunes Marín secundó lo dicho por Sergio Graillet Contreras, presidente del sistema producto plátano en el estado de Veracruz, el cual manifestó hace un par de días a este medio de comunicación, que los productores de banano no han recibido ayuda alguna por parte del Gobierno Federal o del estado.

 

Cabe señalar, que también autoridades de Tecolutla y Gutiérrez Zamora han dado a conocer que hasta el momento, productores de cítricos de esa región, que fueron afectados por la sequía del 2019, no han recibido un solo centavo por parte del Gobierno Federal o del estado.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.