Cruz Azul suspira por Federico Viñas

La máquina cementera de Cruz Azul trabaja a marchas forzadas para cerrar su primer fichaje de cara al siguiente torneo de la Liga MX, y en esta ocasión habrían puesto su mira en el atacante uruguayo, Federico Viñas.

Federico Vinas of America during the game America vs Atlas, corresponding to day 03 of the Torneo Clausura Grita Mexico C22 of Liga BBVA MX, at Azteca Stadium, on January 22, 2022.

Federico Vinas de America durante el partido America vs Atlas, correspondiente a la jornada 03 del Torneo Clausura Grita Mexico C22 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Azteca, el 22 de Enero de 2022.

Reportes del Diario Récord señalan que los cementeros buscan la contratación del aún elemento del Club América, quien trascendió ya no entraría en planes de Fernando Ortiz para la siguiente temporada del fútbol mexicano.

Sin embargo existiría un inconveniente, debido a que Viñas no tiene entre sus planes dejar Coapa, aunque su traslado sea a otro equipo de la Ciudad de México.

 

El mejor momento de Viñas en la Liga MX fue al mando de Miguel ‘Piojo’ Herrera con América, sin embargo tanto con Santiago Solari como con Fernando Ortiz su protagonismo ha venido a la baja.

 

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.